viernes, 23 de diciembre de 2011

El concurso “Construir con Madera” ya tiene ganadores

Tecnimadera Digital.- La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha anunciado el fallo del concurso “Construir con Madera”, en el que nueve de las 46 propuestas presentadas por equipos de estudiantes y jóvenes profesionales han resultado premiados. Organizado por la Cátedra de la Madera de la Universidad de Valladolid, el certamen se ha organizado en tres categorías: “Fachadas Urbanas”, “Mobiliario Urbano” y “Elementos Singulares”.

Los ganadores del primer premio han sido Ricardo Martínez García, David Rodríguez Vicente y Luis Vejo Fernández, en la categoría “Fachadas Urbanas”; Diego Tamayo Alonso en “Mobiliario Urbano”; y Julia Manzano Barriga, Iván Ramírez Cambra, Alberto Ramos de la Cal y Cecilia Santana Martín, en “Equipamientos urbanos”.

El resto de premiados han sido Silvia Cortés Peña, Elena Martínez Espeja, Gladis Pérez Morais, Adrián López Varona, Javier González González, Iván García Valencia, Juan Pablo Herrero Gil y Marta Pérez García. En su conjunto se pidieron propuestas que puedan incorporarse al paisaje urbano de Valladolid y que puedan servir, al mismo tiempo, de estímulo sostenible para el comercio e industria de la ciudad.

El jurado, presidido por José Antonio de Pedro, en representación de CVE, ha contado con la presencia de la concejala de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Cristina Vidal, de representantes de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, y de varias de las asociaciones integradas en la CVE, así como de profesores de la ETS de Arquitectura de Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario